Videoconferencia con capítulo canadiense de ParlAmericas

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000001

El viernes 30 de octubre, ParlAmericas organizó la videoconferencia "Recepción Anual para celebrar el mes de la herencia latinoamericana". La videoconferencia fue moderada por la Directora General del capítulo Canadiense de ParlAmericas, Alisha Todd, con palabras de bienvenida de la Decana del Grupo de países Latinoamericanos (GRULA), Embajadora de Honduras, Sofia Cerrato, y el Presidente del Capítulo Canadiense de ParlAmericas, diputado Marc G. Serré.

La oportunidad reunió a todos los Embajadores del GRULA, además de parlamentarios: senadora Rosa Galves (vicepresidenta del capítulo canadiense de ParlAmericas), diputada Stephanie Kisie, diputada Soraya Martinez, diputado Robert Oliphant y la diputada Julie Dzerowicz, quienes se refirieron a la relación entre América Latina y Canadá, y a los desafíos futuros que enfrentamos como región.

Durante el encuentro virtual, la parlamentaria Martinez (de origen chileno) reconoció la labor del Embajador Alejandro Marisio y le agradeció la acogida que ha tenido en la Embajada de Chile desde su elección como parlamentaria federal. El Jefe de misión, por su parte, agradeció públicamente a la diputada las gestiones que realizó frente a las autoridades sanitarias de Montreal para poder llevar a cabo el plebiscito en esa ciudad.