ProChile organizó webinar sobre el mercado canadiense

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El día 3 de marzo se llevó a cabo el seminario “Caracterización del mercado Canadiense” desarrollado por la Oficina Comercial de Chile en Toronto, en el cual se entregó al sector empresarial chileno una visión de mercado en torno a los sectores de agroalimentos, con la exposición de Charles Bereford, Director de Marketing de la empresa National Produce Inc.; vinos, a través de la exposición del Sr. Pablo Moreno, Wine Broker de la empresa Masvino, y las Sras. Shann McGrail e Izabella Goclick, Directora Ejecutiva de Haltech y Gerente de Innovación de Techplace, respectivamente.

También se abordó el área de servicios-innovación por parte de empresarios canadienses, quienes entregaron información para la concreción de negocios con Canadá como también las oportunidades existentes para el sector exportador chileno. El interés suscitado por la actividad abre la puerta para la generación de nuevos seminarios y workshops para el sector privado y su vinculación con el mercado.

En la actividad se contó con la participación de al menos 50 representantes del sector exportador chileno, quienes además de escuchar las presentaciones, pudieron interactuar con los panelistas a través de una sesión de preguntas y respuestas en las cuales las empresas mostraron su gran interés de poder acceder al mercado canadiense de acuerdo a las oportunidades presentadas.