Investigadores Chilenos en Suiza (ICES) se adjudican FONDO DICOEX 2021

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

Daisy Lucas, presidenta de la Asociación de Investigadores Chilenos en Suiza (ICES), agradeció los fondos adjudicados y comentó que serán utilizados para el desarrollo del encuentro anual de socios titulado: “Desafíos y oportunidades post-pandemia para científicos de Chile y Suiza”, el cual se llevará a cabo el día sábado 2 de octubre en la sede local del Club Suizo Alpino, ubicado a pasos del restaurant “Casa Chilena” en la ciudad de Berna.

El encuentro contará con expositores nacionales e internacionales, expertos en áreas como la biotecnología, medicina, innovación y políticas públicas, lo que representará una valiosa instancia de intercambio y apoyo bilateral científico con socios de ambos países.

ICES es una asociación sin fines de lucro conformada por un grupo de investigadores, académicos, estudiantes y profesionales que desarrollan sus respectivas actividades en Suiza, y que tienen como interés común aportar a la relación entre ambos países en áreas de Investigación y transferencia tecnológica.

Para más información sobre cómo ser miembro y participar del encuentro anual puedes contactar a ICES vía e-mail a [email protected], o en su página web https://www.ices-net.ch/