Chile inaugura stand en Feria Smart City de Barcelona

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

El miércoles 20 de noviembre, se inauguró el stand de nuestro país en la Feria Smart City en Barcelona. En la actividad estuvieron presentes más de 700 ciudades de 146 países, se realizaron más 400 conferencias y participaron sobre mil expositores, constituyéndose como una de las principales ferias sobre la materia a nivel mundial.

Asistieron a la inauguración el Cónsul General de Chile en esta ciudad, Jaime Bascuñán, y el Cónsul Adjunto, Claudio Rojas E. El stand nacional estaba integrado por el Municipio de Puerto Montt y empresas chilenas de innovación y tecnología para el mejoramiento de las ciudades, entre ellas, meetcard, tree-chip, solem, Prevsis y Alto. 

El encargado de dar las palabras en la inauguración fue el Jefe de la Oficina Comercial de Chile en España, Sebastián Pillado, quien destacó la importancia del evento, pues congrega a ciudades de todo el mundo y es una oportunidad para nuestras empresas de lograr acuerdos de cooperación, representación y negocios. 

Imagen foto_00000003

Luego, el Cónsul General Bascuñán enfatizó la importancia de estar presente en actividades de este tipo, debido a la visibilidad a nivel mundial que logran las empresas locales. Igualmente, mencionó el alto número de actuaciones que realiza este Consulado General y los servicios consulares que presta. 

El alto nivel de los invitados, la calidad del stand, así como la participación que logró destacaron en esta oportunidad. Eventos de este tipo permiten mostrar a empresas de tecnología de nuestro país y posicionarlas en el ámbito internacional.