Embajadora expone en la quinta edición de Diálogos del Cono Sur

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

La Embajadora Bárbara Figueroa junto a representantes de las Cámaras Bilaterales de Comercio Argentino Chileno y Cámara Chileno Argentina, expusieron en forma conjunta en Diálogos del Cono Sur V “Encadenamientos en Servicios Turísticos”, organizado por la Cámaras Binacionales, en forma conjunta con la Embajada de Chile y ProChile.
El tema central en esta ocasión fue reunirse para exponer sobre el "Servicio Sector Turístico" y trabajar en forma conjunta con encadenamiento de empresas entre otras iniciativas, focalizando el destino no como Chile Argentina individualmente, sino como un lugar de destino conjunto para atraer turistas de terceros mercados que puedan visitar conjuntamente ambos países.
Está conjunción turística de Chile - Argentina, es la que están requiriendo desde destinos lejanos, visitando los lugares relevantes de nuestros países. En suma, facilitación, conectividad y transporte, fueron entre otras las claves de este encuentro bilateral. Protagonizaron el evento Helen Kouyoumdjian de FEDETUR de Chile y Andrea Novelle de la Cámara Argentina de Turismo. Expusieron asimismo sobre el tenor, el Director de ProChile en Argentina Raimundo Swett y el PS. Patricio Williams.