Embajador Daccarett difunde los objetivos de la Cop25

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El diplomático chileno destacó la necesidad de intensificar la cooperación y adoptar acciones para combatir el cambio climático.

Imagen foto_00000003

Con el proposito de difundir los objetivos de la COP25 que se realizará en Madrid bajo la presidencia de nuestro país, el Embajador Jorge Daccarett participó de una conferencia organizada por el Ministerio de Cambio Climático y Medioambiente de los Emiratos Árabes Unidos.

El evento realizado en Abu Dhabi el pasado 27 de noviembre contó con la participación del Embajador de España en EAU, Antonio Alvarez Barthe, quien expuso los aspectos logísticos y de organización referentes a la reunión que originalmente se llevaría a cabo en Santiago.

Imagen foto_00000004

Por su parte, el Embajador Daccarett destacó los objetivos que espera lograr nuestro país, que, pese al cambio de sede, mantuvo la presidencia de la conferencia, señal del compromiso asumido por nuestro país en la lucha contra el cambio climático.

Finalmente, el viceministro de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático de EAU, Fahed Al Hammadi, presentó a la delegación emiratí que asistirá a la conferencia de las partes, así como las principales iniciativas gubernamentales en la materia.