Actividad en Sala Lenka Franulic de la Embajada de Chile en Croacia con asociación croata de mujeres que padecen de cáncer

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El sábado 11 de enero se llevó a cabo en el Salón Lenka Franulic de la Embajada de Chile en Croacia una hermosa actividad, encabezada por el Embajador Cristián Streeter, y las valiosas mujeres de Udruga žena oboljelih i liječenih od raka SVE za NJU, asociación que acompaña a mujeres con cáncer. En la ocasión, la artista chilena Consuelo Palma dio a conocer a todas las participantes las obras que ha estado presentando en nuestra Embajada, exposición titulada "Series 6/4", y además se compartió una grata conversación sobre diversos temas relacionados con Chile y Croacia.

La asociación “Udruga žena oboljelih i liječenih od raka SVE za NJU” brinda apoyo psicosocial, informativo y logístico a las mujeres que padecen cualquier tipo de cáncer, así como a sus familiares. También realizan un trabajo en la promoción de la prevención de enfermedades y el desarrollo de un estilo de vida saludable, así como en la educación y la publicación de artículos en función de esta temática. En la actividad llevada a cabo en nuestra Embajada, estuvo presente la Presidenta de esta Asociación, Sra. Almenika Balenovic.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería