Este artículo tiene más de 3 años

Reunión entre SE el Presidente de la República señor Señor Sebastián Piñera y el Primer Ministro de Francia señor Jean-Marc Ayrault

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El viernes 25 de enero de 2013 se llevó a efecto una reunión de trabajo entre el Presidente Sebastián Piñera y el Primer Ministro francés Jean-Marc Ayrault, en el Palacio de La Moneda. La agenda de la reunión cubrió un gran número de temas (entre ellos la ciencia y tecnología, las inversiones y la cooperación en educación y cultura) y, junto al alto nivel de las delegaciones, dejó constancia del excelente estado de las relaciones bilaterales y la coincidencia de ambos países en un gran número de temas de la agenda internacional. En la reunión el Primer Ministro francés estuvo acompañado de la Ministra de Asuntos Sociales y Salud, señora Marisol Touraine y los Subsecretarios Bernard Cazeneuve, Pascal Canfin y Benoît Hamon.

El viaje del primer Ministro francés a Chile se dio en el marco de su participación en la I Cumbre entre la Comunidad de Estados de América Latina y el Caribe (CELAC) y la Unión Europea, celebrada en Santiago el 26 y 27 de enero de 2013.