Este artículo tiene más de 3 años

Reunión con el Departamento de Asuntos Marítimos y Oceánicos del DFA

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000004

De izquierda a derecha: Leslie C. Escosura-Bustamente, Oficial del Servicio Exterior de Filipinas; Assistant Secretary del Departamento de  Asuntos Marítimos y Oceánicos del DFA, Embajador Generoso D. G. Calonge; José Miguel Capdevila, Embajador de Chile en Filipinas; y diplomático de la Embajada de Chile en Filipinas, Giancarlo Mosciatti

El miércoles 13 de marzo, el Embajador de Chile en Filipinas, José Miguel Capdevila, junto al funcionario del Servicio Exterior, Giancarlo Mosciatti, se reunieron en dependencias del Departamento de Asuntos Exteriores de Filipinas (DFA) con el Assistant Secretary del Departamento de Asuntos Marítimos y Oceánicos, Embajador Generoso D. G. Calonge, y la Oficial del Servicio Exterior filipino, Leslie C. Escosura-Bustamente.

Imagen foto_00000003

Intercambio de ideas entre el Embajador Capdevila y el Embajador Calonge.

Durante dicho encuentro se abordaron aspectos de la relación bilateral entre Chile y Filipinas en materia marítima y oceánica. Del mismo modo, se discutieron posibles alternativas e ideas para profundizar el diálogo e intercambio en temas relativos al mar y medioambiente. Estas medidas contribuirían al acercamiento de nuestro país, no sólo hacia Filipinas sino que, además, hacia la región del Asia-Pacífico.