Este artículo tiene más de 3 años

Presidente Piñera inaugura nueva sede de la Embajada de Chile

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

/site/artic/20130605/xml/imag/foto_00000015.jpg

San Salvador,  05 de junio 2013

Las nuevas oficinas de la embajada de Chile en El Salvador fueron inauguradas oficialmente el 5 de junio por el Presidente de Chile Sebastián Piñera Echenique durante su visita oficial a la nación centroamericana.

El Embajador Renato Sepúlveda Nebel acompañó en un breve recorrido por las instalaciones al Presidente Piñera, quien develó una placa conmemorativa a la entrada del recinto, la cual quedará como testigo de la visita.

Además de hacer los honores del corte de cinta inaugural, el Mandatario tuvo la oportunidad de compartir con miembros de la comunidad chilena residente en El Salvador, quienes lo recibieron con mucha alegría y aplausos, incluso hubo oportunidad para fotografiarse junto al jefe de Estado.

Con esta actividad el Presidente  dio por concluida su visita oficial a El Salvador, dirigiéndose luego hacia Panamá, donde fue atendido por su homólogo Ricardo Martinelli.

En las nuevas instalaciones los chilenos podrán realizar con la comodidad de siempre todos los trámites consulares que necesiten. La nueva dirección es Paseo General Escalón #5355, contiguo al Club Campestre, Col. Escalón, San Salvador.

Los horarios de atención para asuntos consulares son de lunes a jueves de 08:30 a 12:30 hrs. y otros trámites administrativos hasta las 16:30 hrs.