Este artículo tiene más de 3 años

Ministro de Defensa de Chile y su delegación participaron en Feria LAAD 2017

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

laad-4

Entre el 4 y 7 de abril se realizó en la ciudad de Río de Janeiro la 11ª Feria de Seguridad y Defensa “LAAD 2017”, siendo ésta la mayor en su ámbito en América Latina y una de las cinco más grandes del mundo. La versión 2017 contó con la presencia de 195 delegaciones oficiales, provenientes de 85 países, y fue inaugurada por el Ministro de Defensa de Brasil, Raul Jungmann.

laad-5

En la Feria estuvieron presentes el Ministro de Defensa de Chile José Antonio Gómez Urrutia, el Embajador de Chile en Brasil Jaime Gazmuri Mujica, el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea General del Aire Jorge Robles, el Jefe del Estado Mayor Conjunto General de Aviación Arturo Merino y el Director General de los Servicios de la Armada Vicealmirante Kurt Hartung.

laad-6

El Ministro Gómez y el Embajador Gazmuri sostuvieron una cordial reunión con el Ministro Jungmann, oportunidad en que se abordaron temas de colaboración bilateral y se agradeció el apoyo brindado por las aeronaves de la Fuerza Aérea de Brasil al combate de los incendios forestales que afectaron la zona centro sur de Chile en el mes de febrero de 2017.

laad-3

En cuanto a los expositores en la Feria, este año estuvieron presentes por parte de Chile: ASMAR (Astilleros y Maestranzas de la Armada), Carabineros de Chile, ENAER (Empresa Nacional de Aeronáutica), EXPONAVAL (Exhibición y Conferencia Internacional Naval y Marítima) y FIDAE (Feria Internacional del Aire y del Espacio).-

laad-1